Relojes de película
OMEGA SEAMASTER - JAMES BOND (007)
Desde 1995, James Bond ha lucido relojes OMEGA Seamaster en cada película. A lo largo de los años, hemos creado también varios relojes muy especiales de edición limitada, cuyas características especiales honran a 007 y su legado de más de medio siglo de películas definidoras del género.
TAG HEUER MONACO - LE MANS
Cuatro Monacos Heuer han sido "llevados por McQueen" durante el rodaje de la película Le Mans, de la siguiente manera:
1. llevado por por McQueen durante el rodaje de la película, Le Mans, se vende por el jefe de utilería en los años 2000, Actualmente se encuentra en el Museo de TAG Heuer, en Suiza.
2. llevado por McQueen durante una sesión de fotos promocioanal en Le Mans, vendido por el jefe de utilería en los años 2000; ha estado en manos de cuatro coleccionistas diferentes antes de ser subastado el 31 de julio de 2012.
3. llevado por McQueen en Le Mans y luego dado por McQueen a su consultor de gestión, Bill Maher, como regalo, se vende en una subasta Antiqourum en junio de 2009, y actualmente se encuentra en manos privadas.
4. llevado por McQueen…más detalles desconocidos hasta el momento.OMEGA SPEEDMASTER - FIRST MAN
La película cuenta la fascinante epopeya de la primera misión tripulada a la Luna, centrada en Neil Armstrong y la década que condujo al histórico vuelo del Apolo 11.
Para la producción, OMEGA suministró los Speedmaster adecuados y otros relojes de aquella época y añadió así un toque de autenticidad a una historia realmente increíble.
Desde 1965, OMEGA ha sido la única proveedora de relojes para el Programa de Vuelo Espacial Humano de la NASA. Y, por supuesto, el OMEGA Speedmaster se convirtió en el primer reloj que se utilizó en la Luna en 1969.
DIAMANTE DE SANGRE - BREITLING AVENGER
En Blood Diamond, dirigida por Edward Zwick en 2006, Leonardo DiCaprio hace de un contrabandista norteamericano de diamantes en Sierra Leona. Durante la mayoría de las escenas, su protagonista utiliza un Breitling Avenger II Chrono de 43 milímetros.
El lobo de Wall Street - TAG Heuer 2000
La última obra maestra de Martin Scorsese, “El Lobo de Wall Street”, retrata a la perfección la vida de Jordan Belfort, un famoso corredor de bolsa -fundador de la agencia de brokers Stratton Oakmont- que con poco más de 20 años logró hacerse millonario llevando a cabo acciones especulativas de dudosa moralidad.
A finales de los 80, en un negocio en el que la modestia está sobrevalorada y en el que nada es nunca suficiente, la ostentación es una de las máximas, algo que se refleja en esta película a través fiestas desenfrenadas fiestas, drogas, sexo y, por supuesto, artículos de lujo, como los relojes de Tag Heuer, firma suiza a la que además Leonardo DiCaprio presta su imagen. Por eso, no es de extrañar que varios modelos antiguos de la casa fueran elegidos como el complemento perfecto de Jordan Belfort en la película.