RELOJES
Le presentamos los nuevos modelos de las colecciones más deportivas de la marca. Heritage, Pelagos, North Flag, Fastrider y línea Black Bay, que es una representación perfecta del espíritu 'vintage' de TUDOR.
Black Bay Chrono
Tudor lanza el nuevo Black Bay Chrono para conmemorar el 50º aniversario de sus cronógrafos. Disponible con dos esferas blanca o negra y con los subcontadores en contraste de color. Brazalete de acero o correas de cuero o tejido Jacquard hacen de este reloj todo un icono.
Royal
La línea TUDOR Royal ofrece relojes automáticos elegantes y deportivos. Esta línea se encuentra a medio camino entre el reloj clásico y deportivo y se presenta en acero inoxidable o en oro combinado con acero inoxidable. Disponible en cuatro tallas y catorce tipos de esferas diferentes.
Black Bay Bronze
La familia Black Bay crece con la llegada del nuevo Black Bay Bronze, un reloj de submarinismo de 43 mm que hace referencia a la historia de la marca. Equipado con el calibre de manufactura MT5601 de TUDOR cuenta con una reserva de marcha de 70 horas, caja de bronce de 43 mm, fondo de acero recubierto con PVD color bronce, con acabado satinado, correa de nobuck negro pulido y hermética hasta 200 metros.
Black Bay Chrono S&G
Este modelo fue el primer cronógrafo de TUDOR, con un calibre de manufactura de cuerda automática MT5813 (COSC), con una caja de 41 mm más fina y un bisel fijo en acero pulido. Hermético hasta 200 metros, es el reloj perfecto de los que quieren mezclar elegancia en un modelo deportivo. Disponible en versión Steel and Gold con un nuevo y exclusivo brazalete de cinco eslabones en oro amarillo y acero.
Black Bay GMT
El famoso reloj de submarinismo Black Bay de TUDOR vio la luz en Baselworld 2018. Con una nueva función GMT que indica, además de la hora local, dos husos horarios más. El Black Bay GMT cuenta con una caja de 41 mm provisto del calibre de manufactura MT5652 (COSC), incorpora un característico bisel en burdeos y azul y un brazalete con un diseño muy vintage gracias a los remaches que adornan los eslabones del reloj.
Black Bay Fifty-Eight
El Black Bay Fifty-Eight debe su nombre a la primera vez que TUDOR lanzó un reloj de submarinismo y encarna todos los rasgos característicos de un reloj de submarinismo de la época, no solo por su esfera vintage, la corona, o sus agujas de forma angulosa, también sus 39 mm hacen honor a los tipos de relojes de los años cincuenta. Totalmente renovado con un movimiento manufactura TUDOR MT5402 y hermético hasta 200 m.
Pelagos LHD
Este magnífico reloj para zurdos es un símbolo de aventura. El modelo Pelagos es uno de los relojes de buceo mecánicos tradicionales más completos que se encuentran hoy en día. Hermético hasta 500 metros y equipado con un movimiento de manufactura TUDOR. Dotado con un brazalete de titanio con cierre desplegable y cierre de seguridad de acero con sistema de extensión desarrollado y patentado por TUDOR.